adsense vinculo

Consumir café puede alargar la vida

El café es uno de los alimentos que habitualmente son consumidos con mucha frecuencia, al igual que otros ingredientes esenciales para una dieta balanceada y nutritiva (aceite de oliva, lácteos, pescado, entre otros). Un reciente estudio científico acaba de confirmar que el consumo de café es un factor determinante contra la mortalidad total, siendo capaz de prolongar los años de vida.

Hay muchas razones para tomar una buena taza de café todos los días, pero los argumentos de un grupo de científicos que publicaron un estudio sobre el café en ‘The New England Journal of Medicine’ son más convincentes.


Ya sea en su versión normal o descafeinada, el café es un excelente recurso para protegerse contra la tasa de mortalidad que se produce en varias enfermedades comunes, excepto con el cáncer.

El estudio se ha aplicado a 400.000 sujetos por un periodo de 15 años, arrojando resultados bastante favorables. Se estima que en este tiempo tan sólo se registraron poco más de 50.000 muertes, un porcentaje muy alentador que eleva las posibilidades de prolongar la vida gracias al consumo de café.

Es evidente que el propósito es valerse de varios alimentos e ingredientes que otorguen un mayor beneficio al cuerpo, haciéndolo más resistible a las distintas enfermedades que lidiamos de manera eventual. Aunque todavía quedan muchos aspectos que seguir analizando, se trata de un buen punto de referencia que podría convertirse en un excelente método para prolongar la vida por unos cuantos años más.
A tomar café se ha dicho.
Consumir café puede alargar la vida Reviewed by medicina mnemotecnias on 10:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.