adsense vinculo

Haciendo divertida la medicina; 2 juegos donde pondras a prueba tus conocimientos de medicina

En esta ocasión vamos a hablar de dos juegos muy interesantes y entretenidos que podemos encontrar en Google Play  & Apple Store relacionadas con la medicina.
En la tienda de Google podemos encontrar de todo, desde guías educativas, enciclopedias, utilidades para enfermos u otras dirigidas especialmente a profesionales. Lo cierto es que el auge de los smartphones a hecho crecer la cantidad y calidad de estas aplicaciones y juegos médicos. Vamos a dar un repaso por ellas:

1. Prognosis

Sin duda alguna uno de mis juegos médicos favoritos ,  prognosis cuenta con más de 250 escenarios de caso de 27 especialidades, en donde podrás poner a prueba tu capacidad de diagnóstico con casos clínicos simulados. Cada caso tiene una historia, pero un análisis en profundidad del proceso de diagnóstico, seguido de una actualización de la discusión sobre la condición específica y lo mejor de todo es que cada semana nuevos casos se añaden.

Módulos disponibles:
Cada modulo es una aplicación de prognosis que tienes que descargar, las cuales cuentas con una gran variedad de temas respecto al área.

Las aplicaciones proveen información completa y de fácil digestión en diversas enfermedades, mediante la simulación de escenarios clínicos de la vida real que sitúan al usuario en el punto de mira de la toma de decisiones clínicas.


Todos los escenarios de casos han sido revisados ​​meticulosamente por un consejo editorial formado por más de 120 médicos especialistas de todo el mundo.

2. Clinical Sense
"sentido clínico" - un simulador de casos clínicos que proporciona una nueva y muy diferente opinión sobre la educación médica.  






Nota: ambos juegos están en ingles, pero ya actualmente ya prognosis cuenta con una versión en español.  
Haciendo divertida la medicina; 2 juegos donde pondras a prueba tus conocimientos de medicina Reviewed by Medicina Mnemotecnias on 13:56 Rating: 5

No hay comentarios. :

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.