adsense vinculo

SI EL INTERNADO FUERA UN JUEGO DE VIDEO

Si el internado fuera un juego de video



Siempre existen diversas formas de ver las cosas, y muchas veces he comparado los juegos de video con la vida real y con la tendencia actual de incluir logros en casi todos los juegos, le comparto algunos que podríamos conseguir muy fácil.
el interno es una persona muy apurada todo el tiempo, siempre corriendo, como si su vida dependiera de ello, un ejemplo claro es llevando muestras al laboratorio, y hoy esa actividad se ve recompensada con un logro a todos aquellos que hacen de los pasillos del hospital su pista de atletismo.
Pero no solo basta con tener la velocidad para llegar de un extremo del hospital hasta el laboratorio, es necesario, al igual que las carreras de relevos entregar la estafeta adecuadamente, por eso tomar las muestras al primer intento es necesario tanto para ahorrar tiempo, como para evitarle un poco mas de estrés a nuestro paciente.
Todas las razones que hacen del interno una persona muy apurada, también lo llevan a pasar largos periodos de ayuno, como si de una huelga de hambre se tratara. Aún así, soportando la hipoglucemia, el interno saca adelante su guardia.
De las cosas que son innatas, y muy fáciles para los internos, podemos mencionar la facilidad que tienen para encontrar lugares para dormir, desde las camas para los pacientes, pasando por sillas de ruedas, debajo de una mesa o incluso entre señoras en labor de parto. A proposito para este logro si incluye la MIPera (cuarto de internos) ya que si logras dormir ahí, no solo ayudas a completar este logro, si no que ganas otro por simplemente dormí ahí.
Si ya lograste dormir un poco, esto pudo restarte tiempo valiosisimo para hacer tus notas, por eso, si logras terminar las notas como debe ser, te mereces un logro también.
Y si aparte de toda esta experiencia, logras conservar una caligrafía intelegible al final de esta maravillosa etapa, definitivamente mereces este logro.
No se si ustedes conozcan a alguien que le haya pasado, pero hay internos que no terminan su internado, y si este no tu caso, en hora buena, aquí un logro para todos aquellos que terminan el internado. Ganas el logro aunque necesites terapia psicológica al final.
SI EL INTERNADO FUERA UN JUEGO DE VIDEO Reviewed by medicina mnemotecnias on 7:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.