adsense vinculo

Debby Heerkens la Profesora que utiliza un método original frente a sus alumnos para enseñar Anatomía

Dicen que los mejores maestros son los que se atreven a crear nuevas formas de enseñar, y una maestra de séptimo grado de una escuela holandesa es una prueba de ellos.

La profesora Debby Heerkens se ha convertido en una verdadera sensación de Internet, después de que se diera a conocer un video en el que se le puede ver mientras se quita la ropa frente a sus alumnos para enseñarles una clase de anatomía humana de una forma completamente original.



La profesora de biología, Debby Heerkens, ha encontrado una forma original de enseñar anatomía a los alumnos del colegio "Groene Hart Rijnwoude" en Holanda.

La idea consiste en colocarse un traje tipo spandex donde ilustra el Sistema Óseo, Sistema Muscular y los órganos del cuerpo humano, para que se esa manera sus alumnos sepan identificar la correcta posición de cada órgano del cuerpo humano. Sin duda, los métodos de enseñanza con el tiempo también cambian

Previamente de contar con el permiso del director del colegio, la mujer llegó a la habitual clase y se empezó a quitar la ropa para mostrar a través de un traje cómo es el cuerpo humano y cómo funciona.

Debby Heerkens, profesora de biología.



Heerkens apuesta a metodologías innovadoras y creativas al momento de ofrecer sus clases.



La educadora dijo a la cadena CNN que “los alumnos al principio estaban un poco en shock porque no entendían por qué su profesora se estaba quitando la ropa hasta que vieron el disfraz”.

Según rescata The Inquisitr, Debby ha sido profesor de biología durante más de siete años en Grone Hart Rinjnwoude, y ha declarado que por lo general trata de incorporar libros y herramientas interactivas para abordar temas complicados en clase, pero ésta fue la primera vez que decidió utilizar un acercamiento distinto con sus estudiantes.

El resultado no sólo asombró a sus alumnos, sino que ha generado una ola de comentarios positivos en las redes sociales en donde el video de su clase se ha vuelto viral y ha sido visto casi un millón de veces tan sólo en Facebook, destacó el Daily News en su portal web.

¿Qué te parece esta forma de dar clase?
Comentarios de usuarios en la red exaltan la herramienta que utilizó la maestra.
  • “Súper inspirador y visual. Que sea un ejemplo para todos los colegas de Biología”, 
  • “Yo aplaudo a esta maestra por su creatividad al enseñar Biología”.

Te invitamos a compartir conocimiento!!!
Síguenos
FACEBOOK: Medicina mnemotecnias 
Otros temas de interés:
Debby Heerkens la Profesora que utiliza un método original frente a sus alumnos para enseñar Anatomía Reviewed by medicina mnemotecnias on 1:45 p.m. Rating: 5

2 comentarios :

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.