adsense vinculo

Aprende de una forma fácil las vasculitis.

¿Qué es la vasculitis?

La vasculitis es una afección que involucra la inflamación de los vasos de la sangre, mejor conocidos como vasos sanguíneos. Se presenta si el sistema inmunitario ataca los vasos sanguíneos por equivocación. Esto puede suceder como resultado de una infección, un medicamento u otra enfermedad o trastorno.

El término “inflamación” se refiere a la respuesta del cuerpo ante una lesión, incluso una lesión de los vasos sanguíneos. La inflamación puede incluir dolor, enrojecimiento, calor, hinchazón y pérdida de la función de los tejidos afectados.En el caso de la vasculitis, la inflamación puede causar problemas graves. Las complicaciones dependen de cuáles vasos sanguíneos, órganos u otros sistemas corporales estén afectados.

Tipos de vasculitis

Hay muchos tipos de vasculitis. Cada tipo envuelve vasos sanguíneos inflamados. Sin embargo, la mayoría de los tipos difieren en quién afectan y los órganos involucrados.

Los tipos de vasculitis por lo general están agrupados con base en el tamaño de los vasos sanguíneos que afectan.




Diagnostico diferencial clinicopatológico de las vasculitis.





Aprende de una forma fácil las vasculitis. Reviewed by Medicina Mnemotecnias on 18:36 Rating: 5

1 comentario :

  1. pero si lo que haces es tomar fotos de internet para vender anuncios, lo mismo que googlearlo. NO hay nada interesante

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.