adsense vinculo

Regalos perfectos para MEDICOS

Se acerca el 25 de diciembre y solo queda un día para comprar los regalos de navidad. Con el fin de que los hagas sin ningún tipo de problema, a continuación hemos creado una lista con artículos variados, originales y divertidos que seguro te servirán para regalarles: 

La gente se pregunta ¿Qué le puedo regalar a un médico?

1. Para aquellos estudiantes y médicos que se encuentran trabajando, en prácticas clínicas o tomando clases en algún hospital, el tema de la comida es un gran problema. ¿Qué les parece esta nevera? 

2. Gorros de quirófano divertidos o Zuecos de colores divertidos para personal de clínicas, hospitales y centro de salud.
Calzado sanitario, zuecos, zapatos enfermera
3. Para aquellos que les gusta la microbiología? No pasa nada, hay que quererlos igual. Podemos regalarle jabones de placas de Petri. En los que podemos observar todo tipo de bacterias, los hay de distintos colores y olores.



USB cirujano (modelos patentados)

4. Memorias pendrive usb con forma de medico, cirujano y enfermera con logotipo.



5. Boligrafos y marcadores con forma de jeringuilla se personaliza con su logotipo.

Resaltador jeringuilla para enfermeras y enfermeros





4. Regalos útiles: un sutil accesorio sería un bonito toque a su apariencia, así como también puede servir para romper el hielo y una forma de conversar con los pacientes.



  • Considera una corbata con imágenes de instrumentos médicos, dedo gordo del pie con etiqueta, jeringas o rayos X.


  • Un collar con dije de caduceo; un pin con la vara de Asclepio, o incluso un cráneo puede adicionar un toque único a la bata de tu médico.
  • Los médicos con frecuencia trabajan largas horas y aprecian aquello que les alivie el estrés. Considera darle un artículo que le dé una sensación de calma y relajación a su oficina como una planta o flor curativa. CDs con música chamánica, una sesión de masaje, o un pase para practicar yoga o ir a un spa son también altamente apreciados por tu doctor.

5. Regalos divertidos: a veces la mejor cura es una buena carcajada. Muchos regalos creativos y llenos de humor que satisfacen el humor en el área médica están disponibles.

Por ejemplo, hay animales de felpa, de cualquier bacteria, virus, órgano, nervio o enfermedad disponibles en línea. Puedes incluso hacer uno a la medida con un nombre y texto de tu elección.

También hay cientos de carteles cómicos y caricaturas con temas de hospitales y pacientes que tu doctor puede colgar en su oficina.

Si prefieres algo más interactivo, un regalo de una cuna de Newton, un tablero de ajedrez con piezas de esqueletos, un libro de enigmas o proverbios relacionados sobre la vida y la muerte, rompecabezas de anatomía, o un documental de prácticas médicas nuevas o poco ortodoxas o anormalidades realmente entretendrán a la brillante mente de tu médico.

7. Regalos bellos: Un regalo simple y elegante es a veces la mejor manera de transmitir la verdadera gratitud.

Algunas ideas incluyen pinturas en los temas de medicina medieval, que incluyen astronomía en su práctica, o trabajos de Bramante o Miguel Ángel.

Esculturas pequeñas de grandes doctores, sanadores y científicos también pueden ser atractivas. Algunos ejemplos serían Einstein, Nostradamus, Aristóteles o Isaac Newton.

8. Artículos prácticos
Regálale a tu doctor favorito un porta retratos digital y una tarjeta de memoria de modo que pueda disfrutar imágenes de su familia cuando esté trabajando hasta muy tarde.

Por otra parte, un doctor nuevo puede disfrutar del Manual Saunders de Práctica Médica forrado de cuero para su oficina.

Todos aquellos utensilios para hacer anotaciones, agendas y los portapapeles elegantes también son una buena idea para un regalo.

Tazas sanitarias.
 

9. Fundas de móvil, algo muy socorrido.

10. Un viaje a un congreso de estudiantes de Medicina ¡Mucho que aprender, mucho que disfrutar!

 Ya por ultimo si cuentas con el dinero  puedes ragalar un buen libro de medicina. ¿Y qué tal regalar herramientas que les sean útiles en su día a día como médicos o enfermeros? Regálales un buen fonendo, un pulsioxímetro, un termómetro láser o un tensiómetro.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!!


Regalos perfectos para MEDICOS Reviewed by medicina mnemotecnias on 2:13 p.m. Rating: 5

6 comentarios :

  1. ESTA GENIAL, PERO DONDE SE CONSIGUE?

    ResponderBorrar
  2. donde puedo conseguirlo, precios y lugar por favor (:
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, el ajedrez para médicos con esqueletos y demás dónde se puede comprar?

    ResponderBorrar
  4. hola me gusta el collar dondee lo puedo comprar ?

    ResponderBorrar
  5. Estaba buscando ideas de regalos para medicos y por suerte vi este post en el que me he enamorado completamente de los usb con forma de medicos, me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francisco, a mí también me encantan estos regalos para medicos sobre todo el USB jajaj, es buenisimo

      Borrar

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.