adsense vinculo

México: tragedia en hospital materno-infantil de Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2015).- El jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que se registró una explosión en el Hospital Materno Infantil, al parecer por una fuga de gas de una pipa.



Explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa
Una pipa de gas que abastecía al Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa explotó, lo que dejó dos personas muertas, informó el delegado, Adrián Rubalcava, a través de su cuenta de Twitter.
Tras informar que eran al menos tres personas adultas, así como cuatro bebés que fallecieron y 22 menores y 32 personas adultas heridas, aclaró que esas siete personas estaban lesionadas gravemente y trasladados para que recibieran la atención médica correspondiente.

Asimismo comentó que "la información se actualiza segundo a segundo les pedimos comprensión en las precisiones". 


Durante las labores de rescate, los cuerpos de emergencia pudieron rescatar a un bebé entre los escombros y está siendo trasladado, vía aérea, a un hospital para que reciba atención médica. Reportes indican que el bebé presenta lesiones severas. 


En este sentido, la Brigada de Rescate 'Topos' Tlatelolco, estimó que aún habría dos personas atrapadas entre los escombros. no obstante, 

no han podido ingresar al Hospital.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, que se encuentran en el reten aseguran que si los requieren los dejaran pasar, pero por ahora no requieren se su apoyo.


Por otra parte, el delegado comentó que la empresa abastecedora de gas es Gas Express Nieto, y su sede se encuentra en Santa Fe. Además, dijo que se instalará un centro de atención para familiares a una calle del hospital siniestrado 

El funcionario confirmó la detención de al menos dos personas y que la Procuraduría Capitalina ya inició con la averiguación correspondiente.


En redes sociales, ya circula un video que muestra el momento de la explosión: VIDEO

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Fuente:
CNN MEXICO
BBC MUNDO
ELFINANCIERO 
México: tragedia en hospital materno-infantil de Cuajimalpa Reviewed by medicina mnemotecnias on 1:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.