adsense vinculo

10 cosas que debes saber sobre el Virus Herpes Simple (VHS) 1 y 2




1. Es una infección causada por virus del herpes simple (VHS) perteneciente a la familia Herpesviridae. Existen dos tipos de herpes simple: VHS-1 y VHS2.

Herpes es un término general para identificar a dos infecciones virales que pueden afectar:
  1. Área alrededor de la boca (herpes oral, también conocido como llagas herpéticas).
  2. Área alrededor de los genitales (herpes genital) infección de transmisión sexual.
RECUERDA: Hasta no hace mucho tiempo atrás se creía que el herpes oral era causado por el virus herpes simplex tipo 1 (VHS-1), mientras que el herpes genital era causado por el virus herpes simplex tipo 2 (VHS-2). Ahora se sabe que ambos virus pueden causar lesiones o llagas en ambas áreas. Tal como el VHS-1 puede causar lesiones genitales, el VHS-2 también puede causar lesiones orales. 

2. Etapas: infección aguda, latencia y reactivación.
  • Ambos herpes simples, viven en las células nerviosas, generalmente debajo de la piel.
  • Ninguno de los dos está siempre activo.
  • A menudo se mantienen latentes o inactivos en estas células, a veces por muchos años o de por vida, esto se llama "latencia". 
  • Por razones que los investigadores aún no comprenden, el virus se puede activar y causar síntomas, que incluyen llagas (aftas) alrededor de la boca o cerca de los genitales. Esto se llama "reactivación." 
  • Estos síntomas pueden aparecer y desaparecer, lo que se conoce como "brotes" herpéticos o episodios de reactivación.
  • Durante los brotes, el virus se activa y provoca una cadena de eventos que conducen a la formación de un grupo de protuberancias. Estas protuberancias se rompen, luego se curan y desaparecen por un período de tiempo indefinido.


3. Una vez que alguien se infecta con cualquiera de los virus, éste permanece en el cuerpo.

4. Cualquiera que esté infectado con alguno de estos virus, sin importar su estatus de VIH, puede experimentar los brotes del herpes genital u oral. 
  • El 75 por ciento de las personas con VIH están infectadas con VHS-2 y el 95 por ciento están infectadas con uno o ambos virus. 
  • El VHS-1 se transmite a través del contacto directo con el área infectada, usualmente durante un brote herpético de la enfermedad. Besar y actividades de sexo oral pueden diseminar el VHS-1. 
  • Actividades sexuales más profundas, son las rutas principales de transmisión del VHS-2. 
  • En las personas que tienen el sistema inmunológico sano, el brote herpético dura habitualmente unas pocas semanas. 
  • En las personas con el sistema inmunológico debilitado, incluyendo aquellas con el VIH y SIDA, las llagas pueden durar más de un mes. 
  • Los brotes herpéticos severos pueden ser increíblemente dolorosos.
  • En un número pequeño de casos, el herpes puede diseminarse a otros órganos, incluyendo los ojos, la garganta, los pulmones y el cerebro.
5. El estar infectado con el virus, no necesariamente significa que se van a desarrollar las llagas.


6. Los síntomas del herpes dependen del sitio donde se desarrolle la enfermedad:
  • Herpes oral (aftas): Llagas alrededor de la boca y los orificios nasales. Pueden causar picazón o dolor.
  • Herpes genital: En los hombres causa llagas en el pene y en las mujeres cerca de la vagina. El herpes genital también puede causar llagas cerca del ano, incluyendo el área entre el ano y los genitales (perineo). Algunas veces, el herpes genital puede causar dolor al orinar o defecar.
7. ¿Cómo se diagnostica?
  • La mayoría de los doctores y otros proveedores de atención médica reconocen al herpes a simple vista. 
  • Por lo que ambos tipos de herpes se pueden diagnosticar con frecuencia simplemente a través de la examinación de las llagas, y luego recibir tratamiento.
  • Cuando existe alguna duda, se envía una pequeña muestra de la lesión al laboratorio para ser examinada. Si se encuentra virus en la muestra, se confirma el diagnóstico.
  • Debido a que un gran número de personas están infectadas con el VHS-1 y/o el VHS-2, no tiene ningún sentido pedir una muestra de sangre para buscar la presencia de anticuerpos de cualquiera de los virus. 

8.  ¿Cuál es el tratamiento? El herpes no tiene cura. 
  • Una vez que cualquiera de los dos virus entra al cuerpo y se instala dentro de las células nerviosas, no puede ser eliminado. 
  • Sin embargo, las llagas herpéticas se pueden tratar. El tratamiento pude acelerar el proceso de curación, reducir el dolor y retrasar o prevenir brotes recurrentes. 
  • Habitualmente, el tratamiento se utiliza sólo durante el brote. Esto se llama "terapia episódica."
  • En las personas con el sistema inmunológico debilitado, los brotes pueden ser muy frecuentes y podrían requerir de un tratamiento a largo plazo para prevenir las recurrencias. Esto se llama "terapia supresiva."

9. Hay cuatro terapias disponibles para el tratamiento del herpes: Acyclovir (Zovirax), Valacyclovir (Valtrex), Famciclovir (Famvir), Trifluridine (Viroptic).
  • En algunos casos, los brotes herpéticos no responden a acyclovir, valacyclovir, o famciclovir, probablemente debido al desarrollo de formas del VHS-1 y VHS-2 resistentes a los medicamentos. 
  • Se ha visto que los pacientes VIH positivos con un sistema inmunológico debilitado (habitualmente con un recuento de células T menor a 100), que han recibido acyclovir a largo plazo para el tratamiento y prevención de las reactivaciones de los brotes herpéticos, desarrollan resistencia a los medicamentos para el herpes. Debido a que acyclovir es similar a ambos, valacyclovir y famciclovir, el simple hecho de cambiar a cualquiera de estos dos medicamentos generalmente no es efectivo.
  • Actualmente, foscarnet (Foscavir) es el tratamiento más común para la resistencia herpética a acyclovir. El medicamento se suministra por vía intravenosa (IV), usualmente tres veces al día, a menudo en un medio hospitalario o bajo la estrecha supervisión de una enfermera a domicilio.
  • Las personas que tienen aumentos significativos en su recuento de CD4 debido a la terapia antirretroviral, a veces tienen menos brotes herpéticos y los brotes se resuelven más rápidamente, sin embargo la eliminación viral (“shedding”) puede continuar.




10. Los antivirales no eliminan las partículas virales que se encuentran en ganglios neurales, solo impiden su replicación, por lo que pueden presentarse reactivaciones.

Algunos consejos saludables:

Durante los brotes es importante mantener las llagas y el área alrededor de las mismas lo más secas y limpias posibles. Esto ayudará al proceso de curación natural. Algunos doctores recomiendan duchas tibias para la limpieza del área infectada. Luego, secar suavemente con una toalla o con un secador de cabello a temperatura baja o fría. Para prevenir costras, algunas personas evitan el uso de ropa interior muy ajustada. La mayoría de las cremas y lociones no ayudan y hasta podrían irritar el área.
Los aminoácidos lisina y arginina han mostrado jugar un papel en los brotes herpéticos. De acuerdo con algunas nuevas investigaciones, la lisina puede ayudar a controlar los brotes herpéticos. Por otro lado, la arginina puede empeorar los brotes. En consecuencia, los alimentos que son ricos en lisina, y pobres en contenido de arginina, podrían ayudar al control de ambos herpes, genital y oral. El pescado, el pollo, la carne de res, el cordero, el queso, la leche, los frijoles, la levadura de cerveza, un tipo de brotes de habas orientales (mung bean sprouts) y la mayoría de las frutas y vegetales, tienen más lisina que arginina, con excepción de las arvejas. La gelatina, el chocolate, la algarroba, el coco, la avena, la harina blanca y la de salvado, el maní o cacahuate, los brotes de soja y el germen de trigo tienen más arginina que lisina.

¿Se puede prevenir el herpes?

Actualmente se están estudiando vacunas para prevenir las infecciones con herpes, y se espera que exista una vacuna disponible en tres a cuatro años. Las vacunas solamente funcionarán para prevenir el contagio de la infección, pero no podrán controlar los brotes en pacientes que ya estén infectados.

Como se ha comentado en la sección anterior sobre tratamientos, los brotes herpéticos se pueden prevenir usando la terapia con acyclovir, valacyclovir o famciclovir a largo plazo. Sin embargo, la terapia a largo plazo, usualmente, se reserva sólo para pacientes que tienen historia de reactivaciones frecuentes.

¿Hay algún tratamiento en desarrollo para el herpes?

Algunos investigadores están estudiando terapias nuevas para el tratamiento del herpes, incluyendo foscarnet en crema para uso tópico y el medicamento anti CMV en gel para uso tópico, cidofovir. Otro medicamento de uso tópico que está en estudio para el herpes oral y genital es trifluridine, medicamento ya aprobado para el tratamiento de la infección herpética de los ojos.


Te invitamos a compartir!!!
10 cosas que debes saber sobre el Virus Herpes Simple (VHS) 1 y 2 Reviewed by medicina mnemotecnias on 6:15 p.m. Rating: 5

16 comentarios :

  1. Been diagnosed of herpes is just like been through hell but everything is posible. So amazing and i want to testify of the good work done by dr AZIEGBE a very strong and powerful spell caster. dr AZIEGBE has proved science and scientists wrong for believing and thinking that there is no cure for Herpes Virus but to be sincere this dr AZIEGBE is so real and powerful. I never thought that this cure will work but this GREAT MAN has proved it to me and it has worked and still working perfectly. My Name is ESTHER and i was diagnosed of the deadly disease called Herpes April 2016 and i thought that, this will be the end and there will be no hope. Speaking to anyone was always a problem because i was so worried and always in the state of unrest in fact i thought it was over until one blessed day when i was searching for help here on the internet, i came across a testimony about dr AZIEGBE on how he helped a lady who was also infected with Herpes Virus, how he has also helped many others to get their loved ones back, and how he has also help others to cure HIV. At first i thought it was all a lie but i decided to give it a try since there was no option and, when i contacted this MAN he laughed and told me that, that is too small for him to handle but i was still in doubt, and he gave me a form to fill which I did, then he called me and told me that his gods required some items in which he will use in preparing the cure for me. He bought the items and prepared a cure for me, and instructed me on what to do and i OBEYED him completely as he told me. Then he sent a parcel to me through the courier delivery service. it was a holy water and a pure holy oil as described by dr AZIEGBE . I took the holy water and the holy oil and after taking it, he told me to go for check up but I was still in doubt and was so afraid to go for the test but i took a bold step and believed that it is well, and i believed all what he has done and all that he has told me. So i went to the hospital for the test it was so amazing, awesome and exciting what seems to be impossible became possible, the VIRUS disappeared completely from my system quickly I called him and told him what happened he congratulated me and today i am a happy person again the way things use to be. Don’t you think that this testimony is worth sharing? I promise to tell the world about him and i will keep sharing this testimony till the end because many people has died of herpes and i want many people who believed that it is over to know that EVERYTHING IS POSSIBLE AND I WANT THEM TO GET HELP FROM THIS SPELL CASTER by contacting him on his email at draziegbespellhome@gmail.com
    or you can message him on his via whatsApp at +2348146154388

    ResponderBorrar
  2. Been diagnosed of herpes is just like been through hell but everything is posible. So amazing and i want to testify of the good work done by dr AZIEGBE a very strong and powerful spell caster. dr AZIEGBE has proved science and scientists wrong for believing and thinking that there is no cure for Herpes Virus but to be sincere this dr AZIEGBE is so real and powerful. I never thought that this cure will work but this GREAT MAN has proved it to me and it has worked and still working perfectly. My Name is ESTHER and i was diagnosed of the deadly disease called Herpes April 2016 and i thought that, this will be the end and there will be no hope. Speaking to anyone was always a problem because i was so worried and always in the state of unrest in fact i thought it was over until one blessed day when i was searching for help here on the internet, i came across a testimony about dr AZIEGBE on how he helped a lady who was also infected with Herpes Virus, how he has also helped many others to get their loved ones back, and how he has also help others to cure HIV. At first i thought it was all a lie but i decided to give it a try since there was no option and, when i contacted this MAN he laughed and told me that, that is too small for him to handle but i was still in doubt, and he gave me a form to fill which I did, then he called me and told me that his gods required some items in which he will use in preparing the cure for me. He bought the items and prepared a cure for me, and instructed me on what to do and i OBEYED him completely as he told me. Then he sent a parcel to me through the courier delivery service. it was a holy water and a pure holy oil as described by dr AZIEGBE . I took the holy water and the holy oil and after taking it, he told me to go for check up but I was still in doubt and was so afraid to go for the test but i took a bold step and believed that it is well, and i believed all what he has done and all that he has told me. So i went to the hospital for the test it was so amazing, awesome and exciting what seems to be impossible became possible, the VIRUS disappeared completely from my system quickly I called him and told him what happened he congratulated me and today i am a happy person again the way things use to be. Don’t you think that this testimony is worth sharing? I promise to tell the world about him and i will keep sharing this testimony till the end because many people has died of herpes and i want many people who believed that it is over to know that EVERYTHING IS POSSIBLE AND I WANT THEM TO GET HELP FROM THIS SPELL CASTER by //contacting him on his email at draziegbespellhome@gmail.com
    or you can message him on his via whatsApp at +2348146154388

    ResponderBorrar
  3. Estoy aquí para dar mi testimonio del Dr. Atakuma que me ayudó .. Quiero informar al público cómo me curé de "virus del herpes simple" por el Dr. ATAKUMA, visitó diferentes hospital, pero me dio una lista de medicamentos como Fawvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso tratar los síntomas y nunca curarme. Estaba buscando en Internet un medicamento para el Herpes y vi un comentario sobre personas que hablan sobre cómo el Dr. Attakuma los ha sanado. cuando me comuniqué con él, él me dio esperanza, y me envió la medicina herbal, que tuvo sólo dos semanas y trabajar en serio para mí, el resultado del herpes me fuera negativo. Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo a todos los que piensan que no hay cura para el herpes, lo cual no es cierto sólo en contacto con él y obtener su tratamiento por el Dr. Atakuma tratamiento terapéutico de las enfermedades y virus que pueda tener. Recuerde, retrasar el tratamiento lleva a la muerte ... correo electrónico: dr.atakumaoracle@outlook.com o llame al +2347064693371

    ResponderBorrar
  4. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. He estado viviendo con VIH / SIDA desde 2014 y estaba recibiendo atención médica para preservar mi vida y esperando que algún día haya cura y haya intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo mi esfuerzo resultó ser abortivo sin saber que la gente tiene estado usando medicamentos a base de hierbas para curarse. Estuve buscando en línea un día y encontré tantos testimonios sobre la cura herbal del Dr. Osato sobre cómo cura a las personas con VIH / SIDA y HERPES y sin perder mucho tiempo lo contacté rápidamente por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que era presente en el comentario y le conté mi problema y él me contestó y me dijo que ya no me preocupara porque iba a preparar mi cura y me la enviaría. Me envió medicina herbaria para el VIH / SIDA a través del servicio de UPS, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de que termine de tomar la cura como lo indicó el Dr. Osato, fui a un chequeo y el resultado fue negativo y el médico me dijo que estaba totalmente curado del virus y que era como un milagro y me regocijo hoy y es por eso que estoy compartiendo este testimonio de vida. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llame y WhatsApp él en + 2347051705853 puede contactarlo hoy para obtener su cura. El Dr. Osato es el verdadero médico a base de hierbas que es capaz de curar el VIH / SIDA, el herpes, el cáncer de todo tipo, los diabéticos y muchas otras enfermedades.

    ResponderBorrar
  7. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Natural de Hierbas, que obtuve del Dr. Hazim, después de 3 días de comunicación me envió algunas hierbas medicinales. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con la medicina natural curativa Dr hazim, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso de la medicina Dr hazim. Actualmente, la única cura para Herpes, Cáncer, Diabetes y todas las demás enfermedades humanas es Dr Hazim Herbal Medicine. Como soy un testigo viviente de este gran milagro, puedes salvar a más pacientes de los escándalos farmacéuticos si compartes o contactas a este gran sanador natural para la medicación.
    vía correo electrónico; (usmandrhazim@gmail.com) también llámelo o qué aplicación tiene él en el +2348154641673, deje de herpes con el Dr.
    hazim Medicina herbaria. Salvemos la vida compartiendo esto en todas las redes sociales, ya que Dios lo bendecirá al compartir esta información que dará a cada paciente de Herpes la esperanza de una nueva Vida. Gracias por tu tiempo..

    ResponderBorrar
  8. Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo mencionado como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos eficaces contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una afección con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una proposición muy diferente de estar definitivamente curado.

    Le expliqué a toda la raza humana que existe una cura asequible y vendible para el VIH que funcionó tan bien como que pondría a la alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, y al mismo tiempo transformó las vidas de quienes ahora viven con el virus.



    Dada la efectividad de este medicamento tanto para tratar como para prevenir la infección por el VIH, diré a todos los que lean esto que soy un testigo viviente de ello. A diferencia de los estafadores y estafadores en línea que te jugarán y te dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo.

    Si estás interesado en curarte de tu propia enfermedad,

    A continuación se muestra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé y que me ayudó a curarme.

    Dr.Hazim Usman. puede enviarlo por correo electrónico a (usmandrhazim@gmail.com) o cuál es su aplicación al +2348154641673 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN LÍNEA

    ResponderBorrar
  9. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, hígado inflamatorio, diabetes, fribroide, enfermedad de Parkinson, enfermedad intestinal inflamatoria, fibromialgia, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o por Whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderBorrar
  10. Unfortunately there are a lot of AIDS/Herpes denials on Herbal cures still out there. I did research on them after I was tested HIV/Herpes positive I was so worried am I going to die soon. I continue my search again on herbal remedy for Std, then I found lots of testimony on how Dr Itua Herbal Medicine Cured HIV/Aids, Herpes Virus,Copd, Hepatitis, Diabetes, On websites sharing their testimonies, which made much more sense to me. All the authors pronounce Dr Itua As a man with Good Heart, I pick interest in their testimonies and I contact him about my situation then he gave me procedure how it works, I proceed after one week he courier his Herbal Medicine to me and instruct me on how to drink it for two weeks to cure. I receive His Herbal Medicine so I drank it for two weeks as I was told then after 2 days I go for a test I found out I was cured from HIV/Aids & Herpes Virus, I pay homage to him 2 months ago to his country to celebrate with him on his African festival which he told me it usually happens every year. I know there are lots of (HIV)/Aids&Herpes Virus denials of Herbal Remedy movement the same few doctors and they represent a very small faction of the community. I could have died because I refused Natural Herbs Cures for so long, but luckily, by the grace of God I am alive to tell my story. Contact Info...Whatsapp Number...+2348149277967,Email...drituaherbalcenter@gmail.com/My Instagram Username...avat5634 Just in case you need someone to talk with.

    ResponderBorrar
  11. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía para obtener información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, Dr. Silver, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contáctelo por cualquier enfermedad que pueda ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Silver informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com) señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que le brindaré. por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Ser herpes es como haber pasado por el infierno; Bueno, gracias especiales al Dr. Imoloa por su poderosa cura a base de hierbas para curarme de la enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2014. Tú estaba tomando mis medicamentos pero no era yo mismo. Hasta el mes pasado, mi amigo vino a verme y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un gran y poderoso doctor a base de hierbas curaba a las personas de la enfermedad del herpes. Tú nunca creo en los medicamentos a base de hierbas, me dije a mí mismo visto es creer que tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico, le envié un correo electrónico, y le dije que obtuviera los elementos enumerados necesarios para preparar mi cura porque para entonces no tengo mucha fe en él, unos días después me envió un mensaje de que había terminado de preparar la cura. Entonces me lo envía a través del servicio DHL Courier. Recibí mi paquete, era una cura a base de hierbas como lo describió el Dr. IMOLOA. Tomé la cura a base de hierbas y después de tomarla durante dos semanas y algunos días. Me dijo que me hiciera un chequeo, fui al hospital y me hice una prueba, y me curé. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometo contarle al mundo sobre él. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia Trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis media inflamatoria ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. Puede contactar por correo electrónico: drimolaherbalmamdemedicine@gmail.com/ Whats app + 234781986098.Website- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.

    ResponderBorrar

  13. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderBorrar
  14. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar
  15. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderBorrar
  16. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.